Una de las historias poco conocidas fue de la vez que estuvo cerca de fichar por el . Sin embargo, todo se truncó y la orden vino desde arriba, del mismo Silvio Berlusconi.

Mira también:

Tras no tener mucha continuidad en el Chelsea, Claudio comienza a buscar opciones. Apareció el AC Milan como una posibilidad real y las negociaciones ya habían dejado a ambas partes conformes.

“Yo había firmado un contrato de cuatro años y no terminé jugando mucho. Tenía que salir, quería jugar, tenía 29 años y apareció una opción para irme a Italia al Milán. Prácticamente estaba cerrado. Hice una reunión familiar y dije: “Nos vamos a Milán””, expresó.

No obstante, todo se derrumbó tan solo dos días después. Su empresario le comunicó que Silvio Berlusconi, presidente del club en ese entonces, quería desligarse de jugadores veteranos como Paolo Maldini.

“A los dos días me llama Carlos (Delgado) y me dice que no va, el director deportivo le dijo que Berlusconi quería renovar completamente la escuadra y yo tenía casi 30 años”, relató.

“Ahí el Werder Bremen aparece con la posibilidad de ir a préstamo. Fue uno de los mejores años. En 2009 gano la Copa Alemana con el Bremen y perdemos la final del Europa League, me duele hasta ahora”, añadió.

Claudio Pizarro en ‘La Fe de Cuto’: ‘Los 4 fantásticos’ y por qué no lo llevaron al mundial

En esta edición te traemos la segunda parte de la charla que está más picante que la primera y aquí te contamos por qué. ¡Harto aguadito!

En esta segunda entrega, Claudio Pizarro se sincera y habla de la selección peruana y cómo ayudó para cambiar el chip de los jugadores. Además, cuenta cómo se sintió cuando no fue convocado para el mundial Rusia 2028.

Finalmente, ‘El bombardero de los Andes’ cuenta cómo fue trabajar al lado de Mourinho, quien lo llamó para sumarlo al Chelsea, y con Pep Guardiola, a quien considera ‘el mejor entrenador’. Arrancamos, mi gente. No se olviden que la fe es lo más lindo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC