Christian Cueva ha sentido el ‘golpe’ de Juan Reynoso en su orgullo propio. El volante de Alianza Lima, quien quedó fuera de la lista final de la selección peruana para las Eliminatorias, ha decidido demostrar que todavía tiene mucho para darle a la ‘Blanquirroja’ y para eso ha llamado a José Neyra, coach que viajó a Arabia Saudita para ponerlo en forma rumbo a Qatar 2022.
El popular ‘Aladino’ buscó suplir los servicios del preparador físico, con otro profesional dedicado al rendimiento físico, pero no alcanzó los resultados esperados, por lo que desde este fin de semana el trujillano recibió en su casa al profesional con el que se distanció después del repechaje al mundial de Qatar 2022.
A Juan Reynoso le bastó ver algunos días de trabajo del volante victoriano para saber que no estaba cerca de su mejor rendimiento y por ese motivo optó por no contar con él para enfrentar a la selección de Paraguay y Brasil, al igual que otros jugadores como: Edison Flores, Bryan Reyna y Jhilmar Lora.
“Los hermanos no siempre son amigos, pero los buenos amigos siempre serán hermanos”, escribió José Neyra, después del esperado reencuentro en la casa del mediocampista que le confesó cuál es su verdadero objetivo este 2023. “La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de estar separados y que nada cambie”, agregó.
Christian Cueva, por su parte, demostró su alegría por el reencuentro con el ‘profe Neyra’ y compartió un video de su entrenamiento en su cuenta de Instagram, grabado por su esposa Pamela López, quien habría sido la ‘mediadora’ para que la exitosa pareja vuelva a trabajar, pensando en que el ‘23′ de Alianza Lima vuelva a ser llamado para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias 2026.
Contenido GEC