Las imágenes de Christian Cueva entregándose a la noche y sin ninguna preocupación por los entrenamientos del lunes con Alianza Lima, habrían sido producto de una mala noticia que el volante había recibido la noche anterior, así lo informó el ‘Tigrillo’ Carlos Alberto Navarro, quien no justificó la conducta de ‘Aladino’, pero recoció qué situación ‘gatilló’ la nueva indisciplina del jugador.
“A Christian lo pusieron en ‘infusión’ toda la noche y después calentaron la sartén y tiraron como un cuy. Lo han frito por izquierda, por derecha y encima lo han vacilado en su sitio (negocio)”, dijo el ‘Tigrillo’ mientras repasaba las imágenes de su último ampay.
El periodista señala que el jugador no supo asimilar una noticia que le dieron el pasado fin de semana. “Qué es lo que pasa, el chato se va de rumba, se avanza, se alegra y dice: ‘somo lo que somos’. ¿Y porque se tiró al abandonó? Al ‘Chato’ el día viernes le dijeron ‘no te vamos a renovar’ y se acabó el jabón…”, dijo el periodista deportivo.
“El responsable de traerlo es el Fondo Blanquiazul”
“Pregúntale a cualquier futbolista cuando que le dicen: no te vamos a renovar contrato y le pasa la del chavo, la ‘chiripiolca’. Son cien mil dólares”, argumentó.
Asimismo, apuntó las responsabilidades por esta mala contratación en La Victoria. “La responsabilidad de haberlo contratado es del Fondo Blanquiazul y la administración de Alianza Lima. La responsabilidad de que haya jugado es del Comando Técnico. Y la otra responsabilidad es de los hinchas que lo aplaudieron cuando se anunció su llegada”, comentó
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Cueva no fue a entrenar con Alianza: ¿Estuvo en concierto de cumbia? [VIDEO]
- Edison Flores debutó en el Clausura y recibió ovación en el Monumental [VIDEO]
- Lionel Messi: Las dos figuras mundiales que podrían acompañarlo en el Inter de Miami
- Universitario ganó 2-0 a Alianza Atlético con debut de ‘Orejas’ Flores en Liga 1