La salida de Christian Cueva por la puerta chica de Matute y la polémica que generó con sus declaraciones en redes sociales, fue motivo de crítica para el polémico Reimond Manco, quien desde su programa de YouTube se mostró preocupado por el también volante de la selección peruana.
Lanzar insultos y otros adjetivos contra los dirigentes del cuadro blanquiazul y ofender al periodista Pedro García por cuestionar su acto de indisciplina, por faltar a un entrenamiento de Alianza Lima, fue ‘tocar fondo’ para el popular ‘Jotita’ que sabe de descensos.
“No me gusta hacer escarnio con nade y tampoco con él, pero creo que nunca había visto a Christian Cueva en este punto, creo que después de esto creo que no puede llegar más bajo. No me refiero como jugador m so al tema personal con la gente y con la prensa”, expresó con dureza.
Reimond Manco sobre Christian Cueva: “Ya tocó fondo”
El exvolante de Alianza Lima intentó explicar el desequilibrio que vive ‘Aladino’. “Tú ya viviste lo que es tocar el cielo con las manos llevando a Perú a un Mundial y la gente te celebraba todo, hasta cuando salías con una chela en la mano. Ahora lo que esa viviendo es el otro extremo. El bueno y el muy malo”, graficó.
Reimond Manco envió un mensaje a los amigos que están aconsejando mal a ‘Cuevita’. “Importa mucho quién te rodea. Estoy seguro que Pamela López), su esposa, la conozco, y quiere lo mejor para él, al igual que su papá y su mamá. Pero a la gente que te rodea, si tiene un cariño por ti y no por lo que le invitas o les das, debería decirle ‘ponte entrenar’”, comentó.
La sentencia final del exjugador llegaría con una frase que retumbó en las redes sociales.“
TE PUEDE INTERESAR
- Cristian Benavente continuaría su carrera en este equipo de la Liga 1 2024 [VIDEO]
- Sorteo, Copa América 2024: A qué hora inicia, cuáles son los bombos y dónde lo transmiten
- Cuto y el plantel del Juan Aurich campeón de 2011 se reunirá para ayudar a familia de Ricardo Ciciliano
- Universitario buscará a Ricardo Gareca como reemplazo a Fossati para ‘Centenario’