Se fue echando barro con ventilador. Christian Cueva salió por la puerta trasera de Matute, peleado con los hinchas y luego de que Alianza Lima oficializó su salida, mandó mensajes de rabia en sus historias de Instagram. Los primeros apuntarían a la directiva blanquiazul. “Me verán volver” y luego continuó con: “Eso sí, todos los que están dentro del club que amo siempre serán arroz con leche y desaparecerán rápido”.
El volante que llegó como el gran fichaje y en 22 partidos con los victorianos no anotó y solo dio una asistencia, tuvo fuerte calificativo para los que lo critican. “Siempre agradecido contigo, mi Señor, yo sé que tú pones todo en su lugar, pero por favor desaparece a todos esos payasos... Mis cosas no me las gané en una rifa. Amén”, escribió.
Al final, ‘Aladino’ mandó un ácido comentario: “Pedro García, quién te conoce, soplón”.
El también mediocampista Jairo Concha se marcharía ante ofertas del extranjero y se iría como jugador libre, algo que no tiene muy contenta a la administración.
Mientras unos se va, otros llegan y el técnico Alejandro Restrepo habría pedido el fichaje de su compatriota Leonardo Castro, de 31 años, artillero que tiene contrato con Millonarios, pero quiere probar suerte en el extranjero.
Contenido GEC