Cambios y decisiones de última hora que generan interrogantes en el interior de Matute. Alianza Lima visita mañana al Mannucci, necesita los tres puntos para seguir en la pelea por ganar el Clausura y ser campeón nacional, pero hay cosas alrededor que no dejan concentrarse totalmente.
En días pasados, todo estaba encaminado para que Christian Cueva pueda renovar por el 2024 y hasta se llegó a un primer acuerdo respecto a su nuevo sueldo. Obviamente, sería menos que el que percibió cuando recién llegó. El volante estaba satisfecho, los directivos también, pero el profesor Mauricio Larriera habría pedido que se frenen las negociaciones, pues sería preferible esperar a que el futbolista encuentre su mejor nivel, tanto físico como técnico, y recién ahí hacer que ponga la firma en el contrato.
Lo que más sorprendió fue la práctica de ayer, donde se realizó un partido para definir el once que entrará al ‘Mansiche’. En el equipo titular el popular ‘Aladino’ no se encontraba. Trascendió que el estratega uruguayo no lo considera indispensable y eso haría que dude en ubicarlo como titular, aunque sabe que es una carta para hacerlo ingresar en cualquier momento y pueda cambiar la historia de un partido.
Mientras, por los pasillos de Matute se siente un malestar con el accionar de Bryan Reyna, pues desde que se trabó su pase al Gremio de Porto Alegre no ha vuelto a ser el mismo y las lesiones lo han visitado más seguido. El contrato del extremo vence a fin de año y podría irse sin dejar un sol a las arcas blanquiazules.
Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO: cuándo y dónde ver el partido por LaLiga
Luis Abram baila “hasta abajo” con su esposa durante el concierto de Karol G
‘Loco’ Vargas se lamenta de haber regresado a Universitario: “Me hizo dejar el fútbol”
Contenido GEC