Christian Cueva madrugó este domingo para llegar a primeras horas a Cusco, donde fue recibido por la prensa especializada que tuvo conocimiento del nuevo acuerdo entre el volante de la Selección Peruana y la administración de Cienciano.
“Estoy bien, contento. La negociación fue muy rápida, la verdad”, dijo para L1 Radio Max, mientras abordaba el vehículo que lo dejaría en un hotel para después reunirse con la administración que preside Sergio Ludueña.
El corresponsal del Cusco le consultó por su estado físico después de verlo en diversas celebraciones, como la última en el aniversario de Huamachuco en la Libertad. “Estoy bien, hemos estado entrenando, buscando que podamos estar mejor. Volver a jugar es una felicidad”, agregó.
La decisión de Christian Cueva responde también a la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana en los próximos días de cara al reinicio de las Eliminatorias 2026. “Sí siempre es una posibilidad la selección, pero ahora estoy agradecido con Cieniano, con su presidente, y ahora mentalizado en eso”, añadió.
Como se sabe el popular ‘Aladino’ tenía todo adelantado para jugar por Club César Vallejo de Trujillo, sin embargo, la presión del vestuario norteño evitó que el polémico jugador llegue en un momento crítico para el cuadro poeta y la directiva decidió dar marcha atrás con su contratación y dejando el campo libre para Cienciano, equipo que fue el primer equipo dela Liga 1 en hacerle una oferta.
Contenido GEC