Fue un día de ‘miércoles’ para Christian Cueva. El volante ha recibido un trato indiferente de parte de Alianza Lima y luego ha vivido momentos de angustia al saber que algunos hinchas llegaron hasta el complejo de EGB para a hacerle sentir su rechazo ante sus últimos actos de indisciplina.
El popular ‘Aladino’ llegó, sobre las 8 de la mañana, al club EGB para evitar algún contacto con los hinchas en su ingreso a los entrenamientos programados para las 10 a.m., pero este esfuerzo no sirvió de nada, porque el volante no solo no pudo entrenar con el resto de sus compañeros, sino que además tuvo que esperar para abandonar el complejo de Lurín.
El motivo la presencia de una decena de hinchas de una de las barras más radicales del cuadro victoriano que llegaron hasta el Sur de Lima para hacerle sentir su rechazo al jugador por los últimos actos de indisciplina que le costarían no jugar lo que resta de su contrato con Alianza Lima.
Se conoció durante las primeras horas en el complejo deportivo el jugador pudo hablar con el gerente del club, José Bellina, quien le explicó el panorama que tiene por delante y la intención del club por llegar a un acuerdo con el jugador.
Se conoció también que Christian Cueva ha planteado a la administración de Alianza Lima, aceptar un recorte de hasta el 50 por ciento de su sueldo (100 mil dólares) por la falta cometida, con la condición de poder sumarse a los entrenamientos y tener la posibilidad de jugar los últimos partidos del Torneo Clausura.
En caso el club le pida su salida, el jugador exigirá lo que estipula su contrato y se aplique una cláusula de indemnización por ‘Despido injustificado’, debido a que los representantes del volante aseguran que la falta a un día de trabajo, no es causal para romper el contrato, sino de una simple amonestación.
Este miércoles por la noche se ha pactado una nueva cita entre el nuevo administrador de Alianza Lima, José Sabogal y los representantes legales de ‘Aladino’ para encontrar una fórmula que no perjudique a ninguna de las partes.
Contenido GEC