Mientras los hinchas de Cienciano del Cusco se frotan las manos con la posible llegada de Christian Cueva, el mediocampista podría dejar vestidos y alborotados a los cusqueños ante la oferta de dos clubes del extranjero que buscan contar con el talento de ‘Aladino’ en sus filas.
Sergio Ludueña habría recibido la información de parte del propio jugador que estaría a la espera de una oferta desde Colombia, medio que domina el administrador del papá y el interés de las Águilas Doradas se concretaría en las próximas horas.
Otra de las ofertas que espera el mediocampista de la Blanquirroja estaría en Europa y seria del OFI Creta de la primera división de Grecia y que marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones, siendo el líder e AEK Atenas de Alexander Callens.
De no concretarse ninguna de estas ofertas hasta el fin de semana el jugador optaría por firmar el contrato con Cienciano del Cusco, tal como se lo habría recomendado Jorge Fossati en la última conferencia de prensa.
“Hoy está sano y está en condiciones de sumarse a un plantel. Pusimos todo de nuestro lado y él también. Lo recuperamos para el fútbol peruano y no para Fossati. Él puso mucho de su parte. O sea, no quiero presentarlo a la sociedad de que antes cometía errores y hoy no los comete más. Lejos de arrepentirnos, de ayudarlo, estamos agradecidos de intentarlo”, dijo el DT de la Blanquirroja.
Contenido GEC