El regreso de Christian Cueva a Cienciano no ha dejado indiferentes a los hinchas cusqueños que se sorprendieron con la llegada del mediocampista, pero después se sorprendieron más con las primeras imágenes de su entrenamiento en Anta.
El volante lució ropa de entrenamiento y se evidenció que no se encontraba en el peso ideal para un futbolista profesional y, tras las mediciones biométricas realizadas en el club, se le ordenó hacer trabajos anaeróbicos y después iniciar una rutina que, en dos semanas, le harían perder los kilos que lleva de sobrepeso.
El preparador físico, Gastón Ramondino, también ha pedido al jugador un régimen alimenticio para que ayude a encontrar su mejor forma física y evitar un recrudecimiento de su lesión en la rodilla que tanto trabajo le costó recuperar.
Los aficionados tomaron con humor algunas de las primeras imágenes del habilidoso futbolista. “Menos mal que hubo chaleco de su talla”, “Qué le daba de comer Pamela”, “Que traigan a su coach para que lo deje a punto”, “Cuevita no puedes volver así”, fueron algunos de los comentarios en la comunidad del cuadro cusqueño.
Christian Cueva tuvo un gran recibimiento no solo de parte del entrenador argentino, Cristian Díaz, también de parte del plantel que esperaba la vuelta del popular ‘Aladino’ quien les expresó su compromiso para ponerse nuevamente en forma para el inicio de la Liga1 el próximo jueves 30 de enero.
Contenido GEC