Desfachatado con el balón y también para exigir. Christian Cueva, desde que llegó a Alianza Lima, nunca tuvo actuaciones destacadas. El volante firmó a principios del 2023 y estuvo mucho tiempo buscando su estado físico ideal y después arrastró una lesión que hasta hoy no le permite jugar de manera profesional.
Rotura de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda es lo que arrojó el diagnóstico y como sucedió mientras defendía la blanquiazul, presiona para que el club cumpla con los gastos de la operación y recuperación.
El popular ‘Aladino’ ha presentado un presupuesto a la directiva que bordea los 125 mil dólares. El pedido es que la intervención sea en Barcelona, España, además de quedarse a realizar su rehabilitación en la ciudad catalana. Otra de sus demandas o requerimientos es que irá acompañado de alguien de su confianza y que los íntimos corran con el alquiler del departamento donde se van a instalar, así como los viáticos diarios para la alimentación de ambos. La respuesta de Matute fue clara: se harán cargo de la solución a su lesión, pero en Lima y no en Europa. Esto recién empieza.
Contenido GEC