Alegría incompleta. Christian Cueva regresó este lunes a los trabajos regulares con Alianza Lima en el complejo de Esther Grande de Bentín, después de cumplir una sanción impuesta por la administración del cuadro blanquiazul, sin embargo, la alegría duró poco para ‘Aladino’ cuando se enteró que tendrá que cumplir una importante condición.
El volante fue uno de los primeros en llegar a la práctica victoriana y después de completar una primera parte de los trabajos, bajo la dirección de Guillermo Salas, ‘Aladino’ conoció de parte de un asistente del DT que deberá cumplir un trabajo de ‘acondicionamiento físico’ por espacio de dos semanas, con el objetivo de alcanzar su mejor rendimiento.
Esta situación lo dejaría fuera del partido del domingo contra Sport Boys en el Estadio Nacional y también pasaría lo mismo con el clásico ante Universitario de Deportes que quedó programado para el sábado 22 de julio en el estadio de Matute, aunque su inclusión ante los cremas estaría en potestad de ‘Chicho’ Salas.
Pese a su regreso, el entrenador de Alianza Lima ha decidido renovar su confianza en Jairo Concha, el ‘diez’ del cuadro victoriano, quien tiene todas las chances de jugar como titular ante ‘La Misilera’ en el Estadio Nacional.
‘Chicho’ Salas ha optado por el mediocampista peruano, a pesar que Andrés Andrade, ya recibió el alta médica, pero aún necesita recuperar el ritmo perdido tras sufrir una delicada lesión en la rodilla.
Contenido GEC