El inicio de una nueva etapa ha motivado a Christian Cueva en poner todo a favor de su equipo. El volante que participó en un partido de práctica con Cienciano, demostró que está en buenas condiciones físicas y por la mañana fue presentado oficialmente como refuerzo del club, previo al duelo en Matute con Alianza Lima.
El popular ‘Aladino’ demostró a su nuevo entrenador, Cristian Díaz, que está dispuesto a jugar algunos minutos en La Victoria y el DT analiza esta posibilidad cuando enfrente al equipo victoriano este martes, por la octava fecha del Torneo Clausura.
En simultaneo, Pamela López, esposa de Christian Cueva, denunciaba públicamente la violencia física sufrida por su actual esposo en el ascensor del edificio donde vive con sus hijos. La cónyuge del mediocampista se presentó con su abogada Rosario Sasieta y anunciaron las pruebas con un video que presentarán a las autoridades.
En conferencia de prensa, los organizadores pidieron no hacer preguntas de farándula al jugador, quien no pudo evitar tocar el tema extrafutbolístico.
“Estoy muy contento de ser tomado en cuenta para el partido que viene muy especial, dos clubes grandes y estamos listos para enfrentar a cualquiera. Tenemos la alegría para encarar este desafío”, dijo el mediocampista.
Sobre su tema físico, los periodistas cusqueños le pidieron su sinceridad. “Si el profesor me ha tomado en consideración es que el profesor me ha visto bien. Cada día se puede estar mejor y de las cosas extradeportivas no hablo. No te digo que soy santo, si hay que mejorar algo lo haré, porque están mis hijos, mis padres y Dios”, agregó.
Contenido GEC