Christian Cueva fue llamado por ‘Chicho’ Salas para ser solución para Alianza Lima ante Universitario y la hinchada tuvo una reacción ante la polémica presencia de ‘Aladino’, quien no alternaba con el equipo desde de su última indisciplina y castigo en Matute.
Chicho Salas se había visto superado en el juego por los cambios que ejecutó Jorge Fossati en el inicio del segundo tiempo e interpretó que el ingreso de Christian Cueva y Andrés Andrade le haría recuperar el juego en el medio sector.
El popular ‘Aladino’ se acercó con la boleta para entrar al juego por Gabriel Costa y cuando algunos empezaban a silbar el ingreso del mediocampista los aplausos en Matute fueron más y el volante no sintió mayor resistencia de la hinchada, que parece perdonar al díscolo jugador..
Alianza Lima vs Universitario por Torneo Clausura: LA PREVIA
Alianza Lima llega a este clásico con la necesidad de ganar para no perderle el paso a los de arriba de la tabla. La derrota ante Sport Boys golpeó mucho al cuadro ‘íntimo’ y puso en debate la continuidad de ‘Chicho’ Salas. A eso se le agrega que no se han recuperado de sus lesiones. Gino Peruzzi y Yordi Vílchez, mientras que Andrés Andrade y Santiago García llegan ‘entre algodones’.
Pese a las malas noticias para Alianza Lima, respecto a sus jugadores lesionados, tiene en contraparte la posibilidad de recuperar a uno de sus grande refuerzos, Christian Cueva, quien vuelve a la lista de concentrados.
Por su parte, Universitario de Deportes llega con 3 puntos de ventaja sobre los ‘íntimos’ por lo que un triunfo haría que la misma se extienda a 6 unidades. Los de Fossati se vieron conmocionados por la eliminación de la Copa Sudamericana pero reconfortados con la noticia de la liberación de su preparador físico, quien se encontraba detenido en Brasil.
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO: ¿En qué canal podrás ver el clásico del fútbol peruano?
- ‘Chino’ Pereda en ‘La fe de Cuto’: su paso por Boca Juniors, el reloj que le regaló Macri, la pelea con Alfredo González en la U y más
- Un tal Piero, que no es Quispe, almuerza dos veces a la semana con el clon de una modelo