En el arbolito no hubo ‘grati’, ni título, tampoco contrato nuevo. Christian Cueva está en plan ‘recurseo’ y ha encontrado la mejor ocasión para conseguir algunas monedas con la venta del panetón ‘CC10′ con motivo de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo 2024. El ex jugador de Alianza Lima se dirigió a sus seguidores para que lo apoyen en su emprendimiento.
“Hola mi linda gente de Perú, soy Christian Cueva. Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que, la verdad, hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres: Se trata de los panetones ‘CC10′”, dijo con una sonrisa en el rostro popular ‘Aladino’.
El jugador de 32 años agradeció el interés y el pedido de sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Desde ya les agradezco por su apoyo siempre por mi persona, por mi familia. Cualquier pedido que deseen, me pueden escribir al Instagram”, añadió el futbolista que exhibirá sus productos en el Mercado de Productores este fin de semana.
Y como la chispa es algo que nunca perderá el jugador trujillano un curioso eslogan se convirtió en la sensación. “Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate”, dijo con una sonrisa el volante.
Christian Cueva tiene planificado empezar el 2024 viajando a Denver, Colorado para operarse en el instituto ‘The Steadman Clinic’, donde Paolo Guerrero fue tratado con éxito y continuó su recuperación en Arizona, donde continuaría su recuperación en el programa EXOS, centro de rehabilitación y acondicionamiento físico especializado en recuperar atletas.
Contenido GEC