Christian Cueva no soportó más la presión de los hinchas, directiva y del propio plantel de Alianza Lima, por lo que utilizó las redes sociales para pedir perdón por su comportamiento el pasado fin de semana y se mostró dispuesto a aceptar las sanciones disciplinarias que le imponga el club.
“Pido perdón a todos por la decepción y molestias que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van para los hinchas de Alianza Lima que fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional”, dijo en un primer momento.
En otro momento el jugador reconoció que expresará estas disculpas a ‘Chicho’ Salas y al vestuario victoriano. “Las disculpas a mis compañeros, el comando técnico y el club las haré en privado”, añadió.
El jugador con tono de arrepentimiento por sus acciones aceptó su falta y reconoció que podría ser sujeto de una posible sanción de parte del club. “Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré las que se me impongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme”. expresó.
“Pido las disculpas, en especial a mi familia, que durante las última horas estuvo expuesta a ataques en redes sociales y pido que los dejen tranquilos porque la responsabilidad es exclusivamente mía”
Contenido GEC