Se cansó de guardar la compostura. Diego Rebagliati, exfutbolista y panelista de ‘Al Ángulo’ no pudo contener la rabia al ver un nuevo ‘mea culpa’ de Christian Cueva y cuestionó su postura de arrepentimiento tras entrevista con el Mago Plomo.
“Uno tiene que ser inteligente en todo, si tú sabes que acabas de quedar fuera de la Copa Libertadores, que vienes decepcionando a la gente, que esperan mucho mas de ti, que ante Municipal jugaste veinte minutos, no te mandes a Trujillo, no llegues el lunes y después pones tu carita más triste, pidiendo perdón, porque tienes u problema”, exclamó.
El ex jugador se calentó por la falta de reflexión del jugador. “La vida no es tan fácil, hermano, no es tan fácil como simplemente decir ‘ay perdónenme, me equivoqué de nuevo’”, dijo simulando la actitud con la que ‘Aladino’ brindó su última entrevista con el ‘Mago Plomo’.
Para Diego Rebagliati, los días de Cueva en Alianza Lima están contados, pues la administración no desea que el jugador siga en el equipo. “El archivo de Cueva pidiendo perdón es larguísimo. Entonces, en la coyuntura, y todo el mundo sabe esto. El primero que lo hizo público fue Alianza Lima. Cuando no fue a entrenar espero hasta las tres de la tarde, decían ‘parece que cueva no fue entrenar’”, señaló el panelista.
“Los entrenamientos no se ven y la gente no sabía si había ido o no, pero en Alianza se hartaron, se aburrieron, se cansaron de él. Le soltaron la silla. Por qué le ‘soltaron la silla’, porque la estaba rompiendo, porque era un ‘angelito’, porque venía portándose bien. No, lo sueltan porque se cansaron de él”, concluyó.
Contenido GEC