No se deja ayudar: Christian Cueva habría dado muestra que no tiene interés en ‘alinearse’ con el nuevo entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, y pese al pedido del uruguayo para que trabaje en la Videna el jugador hizo caso omiso a las recomendaciones del seleccionador.
“Si usted viene mañana lo vas a ver a Christian trabajando aquí. No queremos queremos que pase un día más sin hacer nada. No queremos que a parte de la lesión en la rodilla, pierda la forma física”, contó el DT de Perú en una entrevista el pasado lunes, sin saber que su pedido caería en ‘saco roto’.
‘Canal N’ compartió imágenes del Christian Cueva, correspondiente a la noche del martes, donde el jugador compartía una jornada de fulbito en el norte del país y en una cancha de cemento, donde se expuso a golpes de otros jugadores como se pudo apreciar en imágenes.
Christian Cueva trató de sensibilizar a sus seguidores el pasado marte donde se exhibió un video de la gravedad de su lesión en la rodilla derecha, sin embargo, el jugador se muestra despreocupado por su condición médica después de una jornada en el distrito norteño de Larco Herrera, donde incluso fue aplaudido tras anotar uno de los goles de la noche.
Christan Cueva busca que Alianza Lima apruebe su operación en el extranjero, aduciendo una gravedad de su lesión, pero las muestras en redes slciales dan cuenta que el jugador no tiene complicaciones, ni temor para arriesgar su condición médica. Desde el club no han dado fecha ara su interveción.
Contenido GEC