Llegó por la mañana y cumplió la promesa que le hizo a su nuevo entrenador. Christian Cueva, fue la gran novedad en el entrenamiento de Cienciano del Cusco que se prepara para enfrentar a Alianza Lima este martes.
El mediocampista que llegó por la mañana al Cusco, llegó hasta el complejo deportivo del club en compañía de Sergio Ludueña y de inmediato tuvo un breve encuentro con Cristian Díaz, entrenador argentino con quien tuvo diálogo días previos a su arribo a la ‘Ciudad Imperial’.
‘Aladino’ no solo pasó las pruebas médicas, sino que también fue evaluado físicamente para saber la carga de trabajos que recibirá durante la semana. El mediocampista sabe que el equipo encara un partido importante este martes en La Victoria y pidió poder acompañar al equipo en el duelo por la fecha 8 del Torneo Clausura.
En rueda de prensa Cristian Díaz reconoció que tuvo varias charlas con el jugador y que es lo que espera del volante de la Selección Peruana, que este domingo empezó su historia con el ‘Papá’ del fútbol peruano.
“Contento que llegó. Es un jugador importante, es una ayuda mutua. Tratar de recuperarlo y que sea un valor como ha sido importante para la selección. Había hablado con él, días anteriores, tengo muchas ganas de ayudarlo porque es un jugador diferente”, señaló el técnico del cuadro imperial.
Contenido GEC