Llegó el día. Jorge Fossati tuvo un miércoles distinto en la Videna, cuando vio ingresar a Christian Cueva con su maletín colgado del hombro y con ese ‘hambre’ en los ojos de volver a tener un lugar en la selección peruana, pensando en la Copa América 2024.
El popular ‘Aladino’ que llegó a Perú este fin de semana, pasó uno días junto a su familia para finalmente responder al llamado del entrenador de la selección peruana e iniciar su primer entrenamiento bajo la atenta mirada del entrenador de la ‘Blanquirroja’.
El DT coordinó todo días antes con el mediocampista tras su regreso de Barcelona y esperó hasta que este en el gimnasio para ese esperado encuentro, que duró algunos minutos para después retomar el trabajo físico.
Christian Cueva se sometió a un novedoso tratamiento en las manos del famoso doctor Ramón Cugat, quien utilizó ‘células madres’ para revertir la rotura parcial del ligamento posterior de la rodilla izquierda.
El mediocampista reconoció que la recuperación ha sido muy dolorosa, no solo por las constantes inyecciones a la zona afectada, sino también por las terapias a manos del especialista español.
Contenido GEC