POLÉMICO. Christian Cueva está en el ojo de la tormenta luego que protagonizara bochornosas imágenes difundidas por ‘Magaly TV La Firme’. En medio de un pronunciamiento, el futbolista pidió disculpas a Alianza Lima por sus escándalos, aseguró que aceptará cualquier sanción, pero exhortó que le den chance de reivindicarse.
“Pido perdón a todos por la decepción y molestias que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van para los hinchas de Alianza Lima, que fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional”, dijo.
El pelotero se pronunció luego que se expusieran imágenes suyas donde aparece presuntamente ebrio y rodeado por la juerga y el alcohol. Incluso, tuvo un impasse con un hincha aliancista, que le increpó su comportamiento.
“Las disculpas a mis compañeros, como a mi comando técnico y club, las haré en privado. Sé que las faltas traen consecuencia, aceptaré las que impongan, espero tener la posibilidad de reivindicarme”, agregó.
El popular ‘Aladino’ también se dirigió a su esposa Pamela López, hijos y demás familia, para quienes pidió respeto y que se detengan los ataques en redes sociales. Aseguró que él buscará ayuda para frenar sus polémicas
“Pido las disculpas especialmente a mi familia, que durante las últimas horas estuvo expuesta a ataques en las redes sociales, pido por favor que la dejen tranquila. Cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía. La mochila que cargamos los futbolistas, personas de carne y hueso, contra lo que se cree que juzga es a veces pesada y difícil y al no tener la fuerza suficiente para cargarla, elegimos mal, buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor”, agregó.
Contenido GEC