No entró al manoseo, ni al show. Guillermo Salas, entrenador de Club César Vallejo, prefirió dar un paso al costado ante la inminente llegada de Christian Cueva como refuerzo del cuadro trujillano para lo que resta del Torneo Clausura 2024, mediocampista que el estratega no recomendó como refuerzo para el cuadro ‘poetas’.
El popular ‘Chicho’ tuvo a Christian Cueva como jugador en Alianza Lima, viviendo más de un problema con la disciplina, hasta que dejó la institución victoriana. Posterior a este amargo episodio el DT sufrió la exposición de parte de ‘Aladino’ durante una entrevista en el podcast de Jefferson Farfán, donde lo indispuso públicamente.
Trome pudo conocer que la noche del lunes la directiva trató de convencer a Guillermo Salas de la contratación del mediocampista de la Selección Peruana, pero el estratega dio su opinión en contra por los antecedentes que el DT tuvo con el jugador durante su paso por Alianza Lima.
Pese a la opinión del entrenador la directiva del cuadro trujillano decidió anunciar que el acuerdo con el jugador estaría por cerrarse, situación que no dejó más salida a Guillermo Salas en poner su cargo a disposición, dejando en claro que su salida respondía a que no se estaba respetando la autonomía para ejercer su función como director técnico de Club César Vallejo.
En las próximas horas, después de superar el tema legal con el abogado del entrenador trujillano, el club anunciaría la decisión que podría replantear también la permanencia de Paolo Guerrero hasta final del 2024. Desde Trujillo ha trascendido que tras la salida de ‘Chicho’ Salas, los trabajos de la semana estarán a cargo de Luis ‘Manzanita’ Hernández, entrenador de la Reserva.
Contenido GEC