La ola de críticas que recibió Carlos Zambrano por la fiesta de cumpleaños de su esposa, con la presencia de algunos jugadores de Alianza Lima, ha hecho que el jugador tome una drástica decisión para no exponer a uno de sus invitados y compañeros de equipo que tenía un compromiso pactado en uno de sus negocios.
El ‘León’ ha podido reconocer el enfado de los hinchas, pese a que él no estaba considerado en el último encuentro del club ante ADT de Tarma, sin embargo, la presencia de jugadores del plantel ha sido la situación que lo ha puesto en el centro de las críticas de los aficionados tras quedar casi sin chances para ganar el Torneo Clausura.
En ese sentido el zaguero de Alianza Lima, decidió cancelar canceló un evento que había promocionado semanas antes y que tenía como protagonista al joven jugador victoriano, Bryan Reyna, para que tuviera contacto con los comensales en su restaurante ‘Zambrano Sushi & Rolls’ el domingo 22 de octubre.
“Por motivos de fuerza mayor, el M&G que se iba a realizar el día de hoy será reprogramado para una nueva fecha. Los que ya tienen sus tickets, estos ya todavía siguen siendo válidos. Hoy atenderemos hasta las 8:00 p.m. Gracias por su comprensión”, señalaron en sus redes sociales.
Horas después que la fiesta organizada por Carlos Zambrano se volviera tendencia, Alianza Lima se pronunció con un mensaje que dejó muchas dudas sobre la mano dura de la administración sobre el plantel de Mauricio Larriera, que e pocas semanas disputaría una final por la Liga1.
Contenido GEC