Al que madruga dios lo ayuda. Alianza Lima empezó su pretemporada pensando en los objetivos que se ha trazado este 2024 y en este motivador inicio se pudo conocer la ausencia de dos jugadores que parece confirmado no continuarán en el cuadro blanquiazul, Gino Peruzzi y Carlos Zambrano.
El ‘León’ era el jugador más esperado en este inicio de los trabajos físicos, a doble turno, en Lurín, pero la espera fue en vano por que el zaguero de la selección peruana y ex Boca Juniors no apareció, dejando en claro que la relación no es la más cordial entre el jugador y el comando técnico liderado por Alejandro Restrepo.
El zaguero tampoco se apareció en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, el pasado fin de semana, para pasar los exámenes médicos ni encarar las pruebas biométricas, dos situaciones que confirman el alejamiento real del jugador de Matute para el 2024.
Trome pudo conocer que el jugador está negociando su salida del club, tal como lo ha hecho Gino Peruzzi quien arribó a Lima para resolver temas administrativos con sus posesiones en la capital.
Asimismo, se conoció que tras su pasó por Alianza Lima y su salida inesperada del club, la cotizado del jugador en el plano internacional ha descendido dramáticamente, pues de tener una valor máximo de 8 millones de euros en Eintracht Frankfurt (2014), diez años después su cotización alcanza los 425 mil euros según el portal Transfermarkt.
Contenido GEC