EL ‘LEÓN’ RUGE FUERTE. Hace unos días Alianza Lima comunicó que no contaría esta temporada con Carlos Zambrano y no lo incluyó en la ‘Noche Blanquiazul’, a pesar de que el zaguero todavía tiene contrato con el club, lo que ha herido el orgullo del defensor de la selección, quien aseguró que le bajaron el dedo sin darle explicaciones y criticó a la nueva directiva de la institución.
“En un par de semanas definiré mi futuro. Yo tengo contrato con Alianza y tengo que resolver primero esos problemas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, sostuvo Zambrano en el programa FUTMAX League de Liga 1 Max.
El ex Boca Juniors también se refirió acerca de los nuevos dirigentes del cuadro ‘íntimo’, entre ellos el argentino Bruno Marioni, actual director de fútbol de la institución.
“Todos son extranjeros, no los conozco personalmente como para encararlos cara a cara. A mi me gustan las cosas cara a cara, no dar mensajitos por la televisión, dar entrevistas. No soy como ellos”, remató.
La primera semana de enero, el flamante director de fútbol anunció que Zambrano no seguirá en Alianza Lima, luego de que el técnico colombiano Alejandro Restrepo optara por dejarlo fuera de la plantilla 2024.
“Carlos Zambrano no va a formar parte de la estructura deportiva 2024, estamos buscándole la mejor salida”, aseguró Marioni, con lo cual el club ahora deberá negociar con el ‘Káiser’ dado al contrato vigente que mantiene.
“El presupuesto asignado para el fútbol nos ha permitido tener a los futbolistas que creemos que son los correctos para este momento de Alianza Lima”, sentenció Marioni.
Contenido GEC