Todo aquel que tiene los colores pintados de ‘azul y blanco’ lo quiere de vuelta. Carlos Zambrano, quien tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2024, fue dejado de lado esta temporada.
El argumento que dio el gerente Bruno Marioni fue que no encajaba en el perfil para el presente año. Su opinión partió por el informe que le dejó Néstor Bonillo, asesor externo del club. Fue quien le aconsejó que lo saque de la institución.
Pero desde el clásico, en el que se perdió 1-0 por la tercera fecha de la Liga 1, hubo una preocupación: la defensa no está bien ‘armada’ y hay que encontrar una solución. Fue entonces que todos entendieron que la tenían a la mano y era el ‘León’.
El ex Boca Juniors desde hace unos días empezó a entrenar por su cuenta en Matute. Esto reafirmó su compromiso con el club. El DT Alejandro Restrepo levantó el dedo pulgar en señal que aprobaba su vuelta, los dirigentes, hinchas al fin y al cabo, sonrieron con entusiasmo. El argentino que maneja el área deportiva ante la urgencia habría replanteado su postura y tendría todo conversado y cerrado con el zaguero para que nuevamente se enfunde la blanquiazul. La necesidad es más grande que el orgullo. Amiste a la vista.
Carlos Zambrano, zaguero de Alianza Lima: “Pertenezco aún al club. El grupo trabaja en la mañana, yo entreno por mi parte y las instalaciones las tengo abiertas para mí”
Alianza Lima rechaza firmar acta de Gobierno para jugar sin ‘barrabravas’ |VIDEO
Paolo Guerrero y sus primeras palabras tras llegar a Lima: “Vengo a conversar” [VIDEO]
Contenido GEC