Incendió la pradera. Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, respondió a las críticas de Sebastián Britos, golero de Universitario, quien lo acusó de ser desleal por la lesión que le provocó en el clásico del Torneo Clausura y lo dejó varias semanas fuera de las canchas.
“Habíamos perdido, estaba devastado y me acerqué a pedirle disculpas, lo sentía, pero él me respondió que lo hacía porque estaban las cámaras al frente”, comentó el ‘León’ en el programa L1 Radio.
El central blanquiazul tenía más por responder a las acusaciones del crema. “Lo lesioné de casualidad, porque se golpeó con el palo. Jugué fuerte, fui vehemente, reconozco mi error y por eso me acerqué a disculparme. Él sabe lo que le dije en su momento, también lo que me respondió y no lo comentó. Que no sea falso”, subrayó.
El defensor no desea que le hagan fama de ‘mala leche’ y por eso hace un pedido a la Liga1. “Revisen las imágenes, él no dijo toda su verdad. Es el buenito por no responder. Toda la gente en el fútbol que me conoce sabe que soy muy directo, frontal”, añadió el defensor.
El ‘León’ ahora se concentra en lo que tiene Alianza Lima por delante en esta temporada. “El título se nos escapó por detalles, pero el fútbol da revanchas y este 2025 iremos con todo”, finalizó el referente blanquiazul.
Contenido GEC