La suerte de Carlos Zambrano parece echada, pues por la tarde de este jueves cayó una verdadera ‘bomba’ en la casa del ‘León’ y fue la noticia de su posible alejamiento de Alianza Lima, a solo 24 horas del inicio de la pretemporada del cuadro blanquiazul.
Trome pudo entrar en contacto con el entorno más cercano al zaguero central del cuadro blanquiazul y se confirmó que pasadas las 4 de la tarde el jugador no había sido notificado por el club sobre alguna ruptura de su contrato.
También se conoció que desde Matute le han hecho saber que no estaría en el pleneamiento del equipo para la próxima temporada, sin embago, no le han informado de manera formal cómo se resolverá el vínculo con el zaguero que llegó procedente de Boca Juniors.
Trascendió que Bruno Marioni y Néstor Bonillo habrían solicitado que el jugador pueda firmar algunas adendas en su contrato referidas a la disciplina en el club, si es que deseaba continuar vinculado al club, pues ahora habría nuevas condiciones referidas a este aspecto.
Los allegados al ‘León’ afirman que el jugador está tranquilo pues tiene ofertas de exterior, sin embargo, este 8 de diciembre se presentará al club para participar del inicio de la pretemporada que empezará con los exámenes médicos y algunas mediciones biométricas.
Contenido GEC