Carlos Galván se confesó con Cuto Guadalupe y este viernes salió la segunda parte de su reveladora entrevista, con ‘harto aguadito’. En esta oportunidad, habló de la vez que ‘mandó a ajustar’ a Raúl Ruidíaz.
Todo sucedió cuando estaban en las prácticas de Universitario de Deportes en Campomar y apareció un joven Ruidíaz, que en ese momento estaba en el América de Cochahuayco, y comenzó a ‘barrer el suelo’ con todos.
“Aparece este enano, nos estaba pegando un baile a todos, a mí, a Galiquio, a todos. Le dijo a John ‘vamos a tenderlo a este porque estamos pasando vergüenza, capaz que Juan se achora y no nos pone a nosotros’, hasta eso pensamos, mira la competitividad que teníamos, no queríamos pasar vergüenza, queríamos hacer una buena práctica”, dijo el Negro Galván.
Según comentó, Galliquio pateó a Raúl Ruidíaz en la pierna y este último exclamó un grito de dolor, pero siguió jugando. “El ‘chato’ se levantó y siguió, se la aguantó como los machos, seguía, conchudo”, agregó entre risas.
Luego confesó que cuando le tocó atacarlo a él, Juan Reynoso se lo impidió. “Cuando lo estoy midiendo escucho a Juan decir ‘no no no, lo precisamos para el fin de semana, déjalo tranquilo’”, narró Carlos Galván.
TE PUEDE INTERESAR
El morochito que tiene el peinado de Ozuna tendría todo finiquitado para arreglar con un grande
Ver, Varillas vs Hurkacz EN VIVO: punto por punto en directo, en tercera ronda en Roland Garros
Gerónimo Barbadillo : “Lapadula no es un fracasado para que juegue en Perú”