y este viernes salió la segunda parte de su reveladora entrevista, con ‘harto aguadito’. En esta oportunidad, habló de la vez que ‘mandó a ajustar’ a Raúl Ruidíaz.

Mira también:

Todo sucedió cuando estaban en las prácticas de Universitario de Deportes en Campomar y apareció un joven Ruidíaz, que en ese momento estaba en el América de Cochahuayco, y comenzó a ‘barrer el suelo’ con todos.

“Aparece este enano, nos estaba pegando un baile a todos, a mí, a Galiquio, a todos. Le dijo a John ‘vamos a tenderlo a este porque estamos pasando vergüenza, capaz que Juan se achora y no nos pone a nosotros’, hasta eso pensamos, mira la competitividad que teníamos, no queríamos pasar vergüenza, queríamos hacer una buena práctica”, dijo el Negro Galván.

Según comentó, Galliquio pateó a Raúl Ruidíaz en la pierna y este último exclamó un grito de dolor, pero siguió jugando. “El ‘chato’ se levantó y siguió, se la aguantó como los machos, seguía, conchudo”, agregó entre risas.

Luego confesó que cuando le tocó atacarlo a él, Juan Reynoso se lo impidió. “Cuando lo estoy midiendo escucho a Juan decir ‘no no no, lo precisamos para el fin de semana, déjalo tranquilo’”, narró Carlos Galván.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC