El jugador de Alianza Lima y la selección peruana, Bryan Reyna, emitió un comunicado en el que pidió disculpas públicas por el accionar de su padre contra unos periodistas que le hacían seguimiento. Dicha publicación recibió el apoyo de compañeros de su club como Christian Cueva, Hernán Barcos y Carlos Zambrano.
Jugadores de Alianza Lima compartieron el comunicado de Reyna en sus propias cuentas de Instagram y le dejaron cariñosos mensajes de apoyo. “Siempre juntos”, publicó Barcos y Cueva, “Juntos hermanito”, fue el mensaje de Pablo Sabbag y “Bien hablado” fue lo que puso Andrés Andrade.
El más encendido de los colegas de Reyna fue su compañero de club y de selección, Carlos Zambrano. El ‘León’ arremetió contra los programas de espectáculos que suelen ‘perseguir’ a figuras del espectáculo.
“No respetan la vida privada de las personas, están demás esos programas basura”, fue el mensaje de Carlos Zambrano.
¿Hace mea culpa? Bryan Reyna envió un comunicado a la opinión pública para ofrecer disculpas por la agresión que sufrieron los periodistas de ‘Amor y fuego’ por parte de su padre, Luis Reyna.
Como se recuerda, el jueves 22 de junio, el padre del futbolista rompió los vidrios de la camioneta de los hombres de prensa con un bate de béisbol. Este hecho hizo que ambos sean detenidos por la Policía y sean trasladados a la comisaría de Breña.
Es así que al día siguiente, Reyna envió un comunicado para disculparse por lo ocurrido, pero justificó la acción de su padre indicando que eran acosados contantemente por los reporteros de Willax.
“El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguimos y cerrados por “supuestos periodistas” a lo largo de todo el camino hacia mi casa. (...) Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite”.
Además, en otra parte del comunicado reveló que tiene identificados a los hombres de prensa, a quienes acusó de seguirlos contantemente: “El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar”.
Contenido GEC