Si un ‘Pirata’ pone feliz a Alianza Lima, otro ‘Pirata’ puede darle alegría a Bryan Reyna. Esto porque el extremo peruano podría dejar Matute para mudarse al histórico Belgrano de Argentina, que urge de un jugador con esas características.
El ‘Pirata Cordobés’, que estuvo cerca de contratar a Joao Grimaldo, estaría negociando para fichar al atacante, al que ya tuvo en sus planes a mitad del 2023, pero en ese momento no se pudo llegar a un acuerdo ante la oferta de Gremio, que era muy superior. Los hinchas del club argentino apoyaron la llegada de Reyna, ya que podría ser quien asista al goleador Matías Suárez, quien hace unos días regresó al ‘Pirata’. “Esperemos que esta vez no se escape” y “Sería un buen fichaje el peruano”, fueron algunos comentarios de los fanáticos.
Quien sí descartó el arribo del ex-Cantolao fue Talleres, justamente clásico rival de Belgrano. “No existe interés por él. Es un buen jugador, pero ya estamos sin plaza para extranjeros”, declaró Andres Fassi, presidente de la ‘T’.
De otro lado, Hernán Barcos compartió la felicidad por su doblete ante Once Caldas con una foto familiar. “¡Te amamos!”, le escribió su esposa Giuli Cunha.
Por su parte, Kevin Serna tiene doble motivo para estar feliz ya que a su gran actuación contra los de Manizales le sumó el recibir toda la documentación que certifica su proceso de nacionalización. Además, el extremo ya cumple con todos los requisitos para ser convocado a la Blanquirroja si Fossati así lo requiere.
Contenido GEC