No se quedó con la bronca adentro. Bryan Reyna, extremo de Alianza Lima no pudo resistir que el entrenador victoriano lo haya hecho iniciar las dos finales ante Universitario de Deportes y, tras perder el título en Matute, descargó toda su frustración contra Mauricio Larriera.
Pese a la oscuridad que reinaba en el recinto victoriano las cámaras buscaron al habilidoso atacante para saber sus impresiones sobre el partido que dejó lleno de frustración a los hinchas victorianos que anhelaban el ‘Tricampeonato’.
“Lo único que sí digo, es que no me parece, porque he venido sacándome la m... para estos partidos y no es posible. para mí, no arrancar. A mí me molesta mucho esto”, reveló Bryan Reyna a su salida del vestuario blanquiazul, tras jugar el que sería su último partido con Alianza Lima.
El atacante entiende de los códigos en el fútbol, es por esa razón que no le ha pedido explicaciones al entrenador charrúa, quien correría el mismo destino que el chalaco, pues ninguno seguiría en la institución victoriana.
“No se lo he dicho, porque creo que en todo el año no se me acercó a hablar conmigo y no puedo hablar con él ahora”, agregó el jugador reconociendo la pobre relación interpersonal que tenía el entrenador con los jugadores.
Contenido GEC