Palabra final. Brunella Horna, conductora de ‘América Hoy’ y esposa de Richard Acuña, presidente de Club César Vallejo, anunció, con el consentimiento de su pareja, que el cuadro trujillano no dejará partir a Paolo Guerrero, quien el pasado sábado se negó a debutar en el Torneo Clausura y dio un detalle más sobre este conflicto que sorprendió a todos.
“No lo van a liberar a Paolo, es lo que he hablado con Richar (Acuña). Él no está en Perú, no va a estar toda la semana ha viajado con sus hijos. Y, si él quiere que lo liberen, tiene que pagar”, adelantó sobre el caso más polémico del fin de semana.
Esta respuesta oficial del club ya la manejaría el ‘Depredador’. “Eso Richard se lo aclaró a él y a su abogado que es Julio García. Como en cualquier trabajo donde te quieras ir, tienes que pagar una penalidad. Lo pueden denunciar al equipo, pues hay auspiciadores que han llegado al club porque se estaba Paolo Guerrero y él lo sabe”, expresó.
La esposa de Richard Acuña también buscó darle una salida al tema y le dio un consejo a Paolo Guerrero.
“Para que todo se calme espero que él converse con su esposa, su madre y que regrese a entrenar como si nada hubiera pasado. Pedirle disculpas a Chicho Salas por la vergüenza nacional a todos sus compañeros y decir se me calentó la cabeza y punto”, expresó
Contenido GEC