La Universidad César Vallejo anunció esta semana la incorporación de Beto da Silva para reforzar el ataque del club pensando en la Copa Libertadores. El futbolista, que tuvo pocos minutos durante el 2020 por las constantes lesiones que sufrió, llegará al cuadro trujillano a modo de préstamo de Alianza Lima ante la sorpresa de muchos.
Distintas personalidades se pronunciaron luego de que el cuadro dirigido por ‘Chemo’ del Solar, apostará por un futbolista que tan solo jugó 270 minutos dentro del campo la temporada pasada y no anotó ningún con gol camiseta íntima. Entre ellos, los periodistas Lorena Álvarez y Coki Gonzales.
Los conductores de Latina ironizaron, afirmando que “el representante de Beto se debería reunirse con el gobierno para traer las vacunas al Perú”. Esto no fue pasado por alto por el jugador.
“¿A quién uno tiene que rezarle para no hacer goles, parar lesionado y seguir ganando tanto dinero?”, preguntó Álvarez. “Es tan capo su representante que trae las vacunas al Perú mañana mismo”, respondió Gonzales.
Luego de estas declaraciones, Da Silva decidió responder en sus redes sociales y publicó una historia en Instagram en la que los tilda de no saber de fútbol.
“Ya a cualquiera dejan hablar de fútbol”, escribió el atacante de la U. César Vallejo. “Tanta gente sufriendo y estos dos burlándose de esta manera”, agregó. Minutos después borraría la publicación y bloquearía su cuenta.
Hace algunos días, Gonzales ya había revelado su posición con el traspaso de Da Silva, asegurando en Twitter que era un “exfutbolista”.
“Señores del club César Vallejo están haciendo las cosas bien, no gasten plata en un exfutbolista”, manifestó el hombre de prensa.