Los problemas lo persiguen. Arturo Vidal, líder de Colo Colo de Chile parece ser un imán que atrae todo tipo de complicaciones dentro y fuera de cancha. El volante del ‘Cacique′ lo demostró protagonizando un incómodo momento a su salida del hotel de concentración rumbo a Matute para enfrentar a Alianza Lima.
El jugador chileno parecía vivir un buen momento cuando se disponía a abordar el bus que lo llevaría al Estadio de Alianza Lima. Hasta saludó con una sonrisa a algunos aficionados levantando la mano, pero cuando estaba a punto de subir al transporte, frenó su camino.
El jugador retrocedió sobre sus pasos al escuchar una frase provocadora que concluyó en “…Mójala”, increpándole que muestre entrega con Colo-Colo. El jugador cambió de rostro y empezó a caminar hacia el atrevido hincha. El empresario de jugadores, Anibal Monsa, tuvo que sujetar al jugador y evitar que la ‘sangre llegue al río’, pero no pudo evitar que las imágenes se vuelvan virales ante la ofuscada reacción.
Arturo Vidal también fue protagonista en el duelo con Alianza Lima no solo con el gol que anotaría en la recta final (78′), haciendo un gesto a la barra del cuadro blanquiazul en su festejo. Sino que después se marcharía expulsado por cortar con el brazo un remate del cuadro blanquiazul llevaba dirección al arco chileno.
Pero las provocaciones no quedarían allí, pues cuando el jugador ya estaba en el avión rumbo a Santiago de Chile, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje lleno de ironía a todo el pueblo peruano. “Gracias Perú por el cariño”, compartió con un emoji de bandera peruana y otro haciendo un corazón con las dos manos.
Contenido GEC