Se calentó el ‘Rey’. Arturo Vidal, líder de Colo Colo de Chile, se marchó del Estadio Monumental muy mortificado y no dudó en descargar toda su bronca contra a Alianza Lima argumentando un pobre juego de parte del equipo victoriano que solo tuvo una ocasión de gol en todo el partido.
En ‘caliente’ el jugador aseguró que el cuadro de Alejandro Restrepo ‘nunca fue rival’, porque se vino a tirar atrás con sus once jugadores. “Un poco de amargura porque buscamos el gol en todo momento, Ellos vinieron a meterse atrás, nunca fueron rival para nosotros, y no se pudo, da rabia cundo tienes la pelota todo el partido, ya nos ha pasado, pero allá será diferente”, dijo.
Cuando salió del estadio, con la cabeza un poco ‘más fría’ no cambió su discurso y se mostró aún más desafiante advirtiendo que vendrá a Matute a buscar la victoria que no pudo obtener en casa. “Nosotros vamos a ir a ganar allá, a buscar los tres puntos. No nos vamos a ir a meter atrás como ellos hicieron acá. Van a salir a jugar y cuando nos salen a jugar somo un equipo más fuerte”, analizó.
“Perdimos dos puntos, pero los vamos a recuperar de visita, ojalá en Perú salgan a jugar, porque si juegan así como acá, es imposible”, aseveró.
“Da rabia no poder ganarle con estadio lleno a un equipo que no propone nada, Es incómodo, pero así es la Copa Libertadores, ya los equipos no tienen respeto, acá se viene a meter atrás. Ojalá allá se pueda ver un mejor fútbol”, expresó.
Contenido GEC