La situación legal para Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, se vuelve más complicada, luego que el Ministerio Público anunciara el inicio de las investigaciones en un ‘proceso inmediato’, con la finalidad de alcanzar la eficacia ante las evidencias probatorias, sobre la denuncia de violencia familiar hecha por madre de su hijo. El guardameta seguirá detenido en la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco.
“Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer (Primer Despacho) requirió iniciar proceso inmediato contra Ángelo Campos Turriate, investigado por el presunto delito de agresiones contra las mujeres, en agravio de Y.A.F.H.”, comunicó el Ministerio Público desde sus redes sociales.
Desde la sede policial en Surco, Trome pudo conocer que el guardameta de Alianza Lima pasar una nueva noche detenido hasta que este lunes se conozca el requerimiento fiscal. Asimismo, se supo que el jugador accederá a una audiencia este lunes, desde las 5:30 pm. Cabe mencionar que este ‘Proceso Inmediato’ se aplica en casos donde se ha comprobado la flagrancia delictiva.
Para la madre del futbolista blanquiazul, el pelotero no fue detenido en medio de la supuesta agresión a su pareja, sino cuando fue a declarar a la comisaría. Además, dejó en claro que él también fue golpeado por la madre de su hijo.
“Hay un plazo que cumplir, hay que esperar, plazo del martes. Hay que ver que se lleve a cabo las diligencias. A veces confunden que yo te apreso en flagrancia, eso se tipifica dentro de las 24 horas, él no ha sido detenido en su domicilio, ha ido para que dé su declaración. Eso ha sido todo, él ha venido, hecho su declaración y como se han publicado los resultados del médico legista, ha arrojado menores de lesiones leves a ambos. Para decirles qué pasó en ese momento, debí haber estado, pero eso no se puede”, acotó.
Contenido GEC