LO QUIEREN ENCERRAR. Ángelo Campos aún no puede cantar victoria, pese a haber sido liberado por el Poder Judicial. Esta mañana, el Ministerio Público anunció que apelará la decisión del Segundo Juzgado de Investigación de Surco y presentará un recurso de queja contra su excarcelación de la comisaría. Como se recuerda, el arquero de Alianza Lima fue acusado de agredir física y psicológicamente a su pareja Yharif Figueroa Hidalgo.
A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público dejó en claro que el proceso inmediato solicitado se sustentó en flagrancia delictiva y en la existencia de evidencia probatoria recabada.
“Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer (Primer Despacho) presentará recurso de queja por denegatoria de apelación a decisión del juzgado que declaró improcedente el requerimiento de proceso inmediato contra Ángelo Campos Turriate. El proceso inmediato solicitado se sustentó en flagrancia delictiva y en la existencia de evidencia probatoria recabada por el Ministerio Público”, se lee.
El caso Ángelo Campos está que arde. Ayer circuló un video en redes sociales donde se ve que la madre de su hijo, Yharif Figueroa Hidalgo, ingresa a un inmueble y golpea a una mujer que acompañaba al arquero de Alianza Lima, supuestamente porque sería su amante.
En las imágenes se observa que el futbolista la agarra y trata de evitar que una furiosa Yharif siga jalando los pelos y metiendo puñetes a la supuesta ‘manzana de la discordia’.
“¡No pasa nada!”, se le escucha decir a Campos, mientras a duras penas contiene a la mamá de su hijo. Todo esto fue filmado por una amiga de la esposa. En un segundo video, grabado por el arquero y cuando la pelea ya ha terminado, se observa a Yharif echando agua sobre el sofá donde encontró a la otra mujer y a su amiga en la cocina.
“No has dejado un solo sol a tu hijo, ¡dónde está la plata!”, le dice Yharif, a lo que Ángelo le contesta “que abra su cuenta, Angélica, ella tiene tarjeta de crédito”.
En horas de la noche, el padre de Campos aclaró que el video que viene circulando en redes sociales es de hace un año y no actual.
Contenido GEC