La situación del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, fue una de las preguntas inevitables en la conferencia de prensa de Mauricio Larriera, luego del triunfo blanquiazul ante Alianza Atlético de Sullana. El entrenador uruguayo, tras analizar la victoria del equipo se ocupó del tema más polémico de los últimos días en La Victoria.
Ángelo Campos tuvo que salir de los planes del entrenador uruguayo luego que la policía lo arrestara acusado de agredir a su esposa. Mientras el equipo enfrentaba a los churres en Matute, el guardameta seguía en la Comisaría de Chacarilla del Estanque esperando su liberación o ser puesto a disposición del Ministerio Público.
“Con respecto a ese tema de Ángelo, es un tema muy delicado. Hoy ese tema está en manos de la justicia, y lo que yo invito es a no estigmatizar, porque no tenemos información”, dijo en conferencia de prensa.
“En la interna se manejó como siempre, tratando de naturalizar las cosas, protegiendo al ser humano primero. No estigmaticemos, porque no tenemos la información, de eso se encarga la justicia. Yo no tengo autoridad para juzgarlo y menos para castigarlo”, agregó.
El ajustado triunfo de Alianza Lima también fue abordado por el DT charrúa. “Para mí ganar es importante, pero primero está el estilo. Por momentos el equipo mostró ese estilo. Cuando hablo de estilo hablo de conducción, de convivencia, de ética, que hace el estilo de lo que queremos del plantel”, sostuvo Larriera.
“En lo futbolístico hubo momentos en los que no hemos llegado a ese estilo, pero otros momentos sí. El problema es de los futbolistas que ya demostraron que lo pueden hacer”, analizó.
Contenido GEC