El caso Ángelo Campos está que arde. Ayer circuló un video en redes sociales donde se ve que la madre de su hijo, Yharif Figueroa Hidalgo, ingresa a un inmueble y golpea a una mujer que acompañaba al arquero de Alianza Lima, supuestamente porque sería su amante.
En las imágenes se observa que el futbolista la agarra y trata de evitar que una furiosa Yharif siga jalando los pelos y metiendo puñetes a la supuesta ‘manzana de la discordia’.
“¡No pasa nada!”, se le escucha decir a Campos, mientras a duras penas contiene a la mamá de su hijo. Todo esto fue filmado por una amiga de la esposa.
En un segundo video, grabado por el arquero y cuando la pelea ya ha terminado, se observa a Yharif echando agua sobre el sofá donde encontró a la otra mujer y a su amiga en la cocina.
“Angélica, no te puedes meter donde ya te metiste”, le dice Campos a la amiga. Su esposa le reclama entonces: “dos mil soles gastados en todo esto” (y muestra el sofá).
“Angélica, borra el video porque ella no me quiere aceptar que estuvo con otro hombre”, se escucha decir al aliancista.
“No has dejado un solo sol a tu hijo, ¡dónde está la plata!”, le dice Yharif, a lo que Ángelo le contesta “que abra su cuenta, Angélica, ella tiene tarjeta de crédito”.
En horas de la noche, el padre de Campos aclaró que el video que viene circulando en redes sociales es de hace un año y no actual.
LIBERADO
Ayer, el Segundo Juzgado de Investigación de Surco de la Corte Superior de Lima declaró improcedente el pedido de la Fiscalía de iniciar proceso inmediato contra Ángelo Campos por delito de lesiones leves por violencia familiar en agravio de Yharif Figueroa Hidalgo.
En ese sentido, el Juzgado dispuso que la representante del Ministerio Público emita la disposición que corresponda o formalizar la investigación preparatoria. Por ello, en las próximas horas el portero íntimo sería liberado de la comisaría de Chacarilla del Estanque, San Borja, donde estuvo detenido desde el viernes último.
SEPA QUE...
- El club Alianza Lima decidió separarlo momentáneamente e iniciarle un proceso de investigación. Tras ello tomarán una decisión basada en el código de conducta del club victoriano.