Hoy se definiría el futuro personal y profesional de Angelo Campos Turriate (30), el arquero de Alianza Lima que permanece detenido desde el viernes tras ser denunciado por su pareja de maltratarla física y psicológicamente, además de haber pretendido ahogarla durante una discusión por una presunta infidelidad.
A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que la Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia Contra la Mujer (Primer Despacho) inició proceso inmediato contra el guardameta.
“El futbolista continuará detenido en la sede policial hasta definir el requerimiento fiscal, según lo señalado por el juzgado. La audiencia será este lunes (hoy) a las 5:30 de la tarde. El proceso inmediato se da en casos de flagrancia delictiva y ante evidencia probatoria”, publicó la institución del Estado.
Ayer domingo, su padre y madre, quien también es su abogada, le llevaron comida y ropa a la comisaría de Chacarilla del Estanque, en San Borja.
La noche del sábado, el coronel Herbert Luna, jefe de la División Policial Sur 1, dio a conocer: “Él refiere haberla sujetado de la parte posterior, la ha abrazado con la finalidad, según él, de defenderse. Y ella refiere que él intentó abrir la ducha, intentar ahogarla en ese mismo momento”. Según la denuncia de ella, Campos también la habría jalado de los cabellos.
Producto del hecho, Yharif Figueroa (28) terminó con incapacidad médico-legal y presenta equimosis en ambos brazos. Mientras que Campos con equimosis en la mejilla izquierda. La incertidumbre para él acabaría hoy.
Contenido GEC