Ángelo Campos ha vivido un año cargado de emociones positivas y negativas. Levantó un trofeo y también durmió algunos días en una comisaría de Surco, esta semana empezó la pretemporada con Alianza Lima, con la novedad de tener una oferta de Godoy Cruz, que perdió a su arquero titular para el 2024.
El entrenador del ‘Tomba’, Daniel Oldrá, ya habría aprobado que sus directivos empiecen las negociaciones con el guardameta peruano de 30 años, bicampeón de la Liga1 con Alianza Lima.
El DT conoció a final de temporada que su arquero Darío Rodríguez dejaría Godoy Cruz y de inmediato empezó su búsqueda, siendo los números del golero aliancista los que convencieron al estratega argentino.
La directiva del ‘Tomba’ tuvo ya un acercamiento con el agente del popular ‘Monón’, dejando entrever un sueldo anual cercano a los 300 mil dólares, que era el salario de su antecesor.
El representante del golero ha enviado una contraoferta, mientras también espera la renovación de Alianza Lima, dado que solo faltan pocos días para que finalice su contrato y pueda partir a la Liga argentina como ‘Agente Libre’.
Contenido GEC