¿Le pasaron ‘plumón rojo’?. La historia de Anderson Santamaría en el Atlas de la Liga MX parece haber llegado a su fin después de conseguir tres títulos y ganarse un nombre en el cuadro rojinegro. El peruano adelantó un posible fin a su vínculo con los mexicanos, pese a que tenía contrato hasta junio del 2025.
El zaguero que también perdió su posición en la ‘Blanquirroja’ sorprendió a sus seguidores dejando entrever su alejamiento desde sus redes sociales “Los mejores seis años de mi vida. Si te lo explico no lo entenderías”, comentó Santamaría en sus historias de Instagram.
Lo que muchos se preguntan son las razones para esta salida de ‘mutuo acuerdo’ teniendo en cuenta que el jugador aún tenía contrato hasta a junio del 2025. El zaguero central y su representante no habrían aceptado que se el club quien decida la suerte del jugador con un posible préstamo.
El principal motivo para la no continuidad del peruano es su relación con el entrenador, Breñat San José, teniéndolo marginado durante el final del Clausura 2024. La razón de esta situación fueron las tres expulsiones en esta competencia
Hoy el defensor se ha sumado al grupo de posibles convocados que entrenan en la VIDENA junto a Christian Cueva, Carlos Ascues y Paolo Guerrero de cara a la próxima convocatoria y a la espera de definir su futuro.
Contenido GEC