Los jugadores de Los Chankas tuvieron una tajante respuesta a los dirigentes del club, quienes los acusaron de estar presuntamente involucrados en amaños de partidos luego de la derrota ante Atlético Grau en el Torneo Apertura. El plantel rompió su silencio y negó dichas acusaciones.
A través de un comunicado, la dirigencia había sindicado a algunos jugadores de participar en “actividades relacionadas con actividades de apuestas ilícitas que podrían haber afectado los resultados del encuentro”. Ante ello, los jugadores rechazaron dichas aseveraciones.
“Rechazamos categóricamente cualquier implicación de nuestra parte sobre las acusaciones mencionadas en dicho comunicado, donde se manifiesta un supuesto amaño de partidos nombrando a los jugadores de manera general y sin presentar prueba alguna”, manifestaron incialmente.
Tras ello, reafirmaron que se encuentran en contra de cualquier “acto ilícito que perjudique su profesión”. Además, exigieron a la directiva de Los Chankas que muestre las evidencias con las cuales se basaron en la denuncia.
“Solicitamos a nuestra directiva que presente las supuestas evidencias producto de las acusaciones vertidas o, en su defecto, se retracte de tales acusaciones, que perjudican la honorabilidad e imagen de todos los que conformamos el plantel profesional 2024″, sentenciaron.
Contenido GEC