Ya están advertidos. Los días de bonanza en Alianza Lima se terminaron. La primera medida es no reforzarse para el Clausura, porque entienden que se fichó al inicio de temporada para ser tricampeones y no es necesario que lleguen más jales.
Lo segundo es aclarar que no se le puede rebajar los sueldos a nadie, pero para el próximo año se acabaron los grandes desembolsos y se volverá a la realidad nacional. Por ahora, todos escuchan en silencio, solo queda disfrutar todo el tiempo que se pueda.
Gianluca Lapadula está de vuelta y si hay algo que caracteriza al delantero de la selección peruana es su sinceridad. El ‘Bambino’, desde Osaka, confesó su momento doloroso que aun carga con la bicolor y también habló sobre la posibilidad de haberse puesto la casaquilla blanquiazul.
‘Lapagol’ no esquivó ninguna pregunta, incluso una que buscaba saber la verdad sobre una propuesta desde para jugar la Liga 1 con la casaquilla de Alianza Lima. “Que yo sepa no. Yo no se nada sobre ese tema”, expresó el jugador quien deja esos temas en manos de su representante.
Asimismo, el goleador confesó que hace un año guarda un sentimiento doloroso con la selección. “El sufrimiento de ese partido contra Australia sigue conmigo y se ha quedado conmigo. Es algo que me empuja más y es algo que quiero tener conmigo hasta el último partido de la clasificatoria, porque me costó mucho y creo que nos puede llevar a sacar algo más”, dijo con resiliencia.
Contenido GEC