La euforia fuera de control. La fiebre por la final de la Liga 1 vivió un episodio de descontrol horas previas al inicio del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, pues un grupo de aficionados blanquiazules que transitaba por el Paseo de la República, rumbo a La Victoria, alteró el orden público y cometió el error de atentar contra la propiedad de la Policía Nacional del Perú.
Los hinchas de Alianza Lima de diferentes distritos de la capital se concentraron en diversos puntos para caminar juntos hasta el estadio victoriano, por lo que la policía tuvo que intervenir a los aficionados que intentaban cruza el distrito de Lince para ingresar a La Victoria.
Lo que no contaron es que entre estos aficionados había algunos que estaban intoxicados, fuera de sus cabales, pues no dudaron en subirse a una de las motos de la policía de tránsito y conducirla entre los aplausos del resto de hinchas.
El irresponsable hincha tuvo algunos problemas para controlar el vehículo policial, pero después logró avanzar algunos metros, lo que no esperó es que los efectivos policiales ya estaban detrás del infractor, lograron capturarlo y conducirlo hasta la Comisaría de La Victoria, donde se esperará la llegada de la fiscalía para que determine el tipo de falta o delito por el que será procesado.
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima: Qué resultados requiere para coronarse Tricampeón ante Universitario
- FPF hizo pública su decisión por reclamos contra Ángelo Campos y Alex Valera
- Chicho Salas es candidato para reemplazar a Tiago Nunes en de Sporting Cristal
- Hermano de Carlos Zambrano culpa a dirigentes cremas por corona fúnebre [VIDEO]