José Carranza saluda a los hinchas de Alianza Lima (Foto: GEC)
José Carranza saluda a los hinchas de Alianza Lima (Foto: GEC)

El clásico entre y no dejó de tener momentos polémicos como el que protagonizó José Luís Carranza quien tuvo una actitud provocadora saludando a las cuatro tribunas de Matute a pedido de Jean Ferrari, administrador del cuadro crema.

Mira también:

El ‘Puma’ tuvo problemas para salir al campo de juego, pero finalmente después de algunos forcejeos lo consiguió y se llevó la silbatina de las tribunas. El veterano exjugador levantó las manos y se animó a enviar algún beso volado, después de ser entrevistado por el canal oficial de la Liga1. Ya nos hemos divertido acá, hay que jugar al fútbol bien, sin ayuda de nada”, dijo con intención de generar polémica.

El histórico jugador crema tambien se quejó por la agresión verbal de un empleado ‘blanquiazul’ quien lo grababa con su celular. Luego se estrechó en abrazos con jugadores como Marco Saravia y Jorge Murrugarra.

“No tengo necesidad de hacer ademanes”

Asimismo, José Carranza contó la razónd e su prsencia en Matute y no desaprovechó oportunidad para criticar al golero de Alianza Lima, Ángelo Campos.

Me llamó Jean (Ferrari) y tuve que venir a acompañar al equipo, uno ya conoce acá, ha jugado divirtiéndose, respetando, cuando uno respeta, no hay necesidad de hacer ademanes, porque eso es causar violencia. La verdad, a veces los jugadores se motivan por lo que hacen, porque para hacerse conocido, uno tiene que demostrarlo en la cancha. A veces, por nerviosísimo, yo lo entiendo, porque no estás acostumbrado”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC