Christian Cueva desea recuperar el tiempo perdido con Alianza Lima y la selección peruana, es por eso que trabaja a doble horario, sabiendo que las Eliminatorias están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, para Diego Rebagliati, panelista de ‘Al Ángulo’, el volante necesita demostrar en este clásico que puede ser ‘opción’ para Juan Reynoso ante Paraguay y Brasil.
Para el exjugador, el entrenador de Alianza Lima tiene como primera opción al colombiano André Andrade, pero salir de una lesión lo limita frente a las chances de ‘Aladino’. “Hay un factor, que es tener a Christian Cueva ahí, y un Cueva con la mirada distinta. Es más, Cueva deja saber a todos de manera muy fácil lo que pasa con su vida, porque postea mucho haciendo trabajos complementarios”, señaló sobre los mensajes de ‘Aladino’.
“Sin centrar la discusión en Cueva, Christian sabe que la convocatoria de Reynoso sale en diez o quince días, y esa si no se la quiere perder, pues los partidos de Eliminatorias son en septiembre, cuando se le acaba el contrato con Alianza Lima. O sea. si él quiere demostrar que está bien, estos partidos son claves”, dijo el también exdirigente de Sporting Cristal.
“Lo pueden silbar o mostrarle indiferencia”
En otro momento, Diego Rebagliati hablósobre sobre como reaccionaría la barra de Alianza Lima ante su regreso en el clásico en Matute. “Si Cueva hubiera entrado en un partido que Alianza gana y lo ponen para ganar minutos, algunos de manera calculadora y fría lo puede silbar o puede haber una gran indiferencia, que para un jugador como Cueva es un insulto”, comentó.
Por su lado, Pedro García redondeó su idea sobre el clima que se vivirá en Matute esta noche. “Es desoladora la indiferencia cuando pasa algo así. Estás ganando y como que no le importa a la gente si entras o no y piensa: ya ganamos. Pero qué pasa si ocurre lo contrario”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR
- Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO: ¿En qué canal podrás ver el clásico del fútbol peruano?
- ‘Chino’ Pereda en ‘La fe de Cuto’: su paso por Boca Juniors, el reloj que le regaló Macri, la pelea con Alfredo González en la U y más
- Un tal Piero, que no es Quispe, almuerza dos veces a la semana con el clon de una modelo