Alianza Lima emitió un comunicado por ataque a sus instalaciones.
Alianza Lima emitió un comunicado por ataque a sus instalaciones.

A horas del clásico ante Universitario, perpetrado por vándalos en la madrugada del viernes. Ante ello, la institución ‘blanquiazul’ emitió un comunicado condenando dicho atentado y también anunció la presentación de una demanda formal.

Más información Anuncian que Universitario vs Alianza será transmitido: qué señal televisiva emitirá el clásico de Liga 1

¿Qué dice el comunicado de Alianza Lima sobre el atentando en Matute?

Si bien el ataque solo ocasionó daños materiales, representa un inadmisible acto de la violencia más insana, la cual tenemos que desterrar de una vez por todas de nuestro país y, particularmente, de nuestro fútbol”, señalaron en la misiva.

Además, la institución dio a conocer que interpuso una demanda contra las autoridades con el fin de que se pueda identificar a los autores de este ataque en el Estadio Alejandro Villanueva, la cual no ha dejado víctimas.

Alianza Lima ha presentado la denuncia correspondiente a las autoridades con el fin de que los responsables sean identificados y sancionados con todo el peso de la ley. Una vez más reiteramos que gente de mal vivir no puede utilizar el fútbol como excusa para atentar contra la vida o integridad física de las personas, sembrar el miedo y el terror entre los hinchas y ciudadanos o causar daños en la propiedad de los clubes deportivos”, detallaron.

Foto: Twitter de Alianza Lima
Foto: Twitter de Alianza Lima

Clásico Universitario vs Alianza Lima será transmitido

De otro lado, este viernes la cadena , ello tras una serie de negociaciones. Así, el partido más importante del fútbol nacional podrá ser visto por los fanáticos del balompié.

VIDEO RECOMENDADO

Liga 1 2023: horarios, apuestas y dónde ver el Universitario vs. Alianza Lima
El superclásico del fútbol peruano tendrá una nueva edición este domingo 19 de febrero en el Estadio Monumental. Mira todos los detalles del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC