La presencia de Carlos Zambrano esta noche en el Estadio Nacional no fue como esperaba. Alianza Lima cayó 2-1 ante Sporting Cristal y el defensor poco pudo hacer para evitar la ‘remontada’ del cuadro cervecero. El ‘Kaiser’ ingresó al campo con y lo hizo con una nueva numeración (55) debido a que su Adrián Arregui hoy juega con la casaquilla número 5.
El popular ‘León’ fue convocado por Alejandro Restrepo ante la posibilidad que Martín Cauteruccio complicara las cosas en otro de los clásicos de la temporada, pese a que solo tuvo una semana de entrenamiento, aunque la condición física estaría en un estado optimo.
Carlos Zambrano que fue inscrito en el último día del libro de pases no pudo obtener la numeración que ha sido una de sus características a lo largo de su carrera (N°5) por lo que solicitó a la utilería una casaquilla con la numeración ‘55′.
El zaguero está esperando reaparecer después de cuatro meses de actividad oficial, puesto que no encaró los amistosos con el cuadro blanquiazul, ni tampoco ha podidos estar presente en las seis primeras fechas del Torneo Apertura, hasta que resolvió la controversia con el cuadro íntimo.
El exdefensor de Boca Juniors tiene la ilusión de jugar algunos minutos del partido ante Sporting Cristal y poder justificar su llamado este lunes en la lista de convocados de Jorge Fossati para los amistosos ante Nicaragua y Dominicana.
Contenido GEC